Animal Print: Complementos de piel de serpiente

  , , , , ,  


GIF Evento 1

Si eres de las que aman a los animales por encima de todo, estamos seguros de que, en más de una ocasión, te has visto atraída por el estilo animal print. Ese estilo en el que los motivos decorativos basados en los animales son los verdaderos protagonistas.

Si te estás preguntando qué complementos puedes lucir con este estilo, te diremos que no hay más que echar un ojos a algunas de las celebrities más importantes del planeta. Ahí, veremos como algunos complementos, como bolsos o zapatos, están llenos de motivos fabricados con piel de serpiente.

animal print complementos de piel de serpiente

Pero no solo los complementos se han visto afectados por esta tendencia. Las prendas de vestir más comunes como las blusas o los jeans, sobre todo los de pata estrecha, están decorados con este estilo. Y es que la sensación que dan las escamas de la piel de serpiente es una sensación muy atractiva. Ideal para las mujeres con estilos duros y seguras de si mismas. Además, ayuda mucho a las que tienen unos rasgos de la piel definidos y marcados. Es decir, no es el estilo que más puede favorecer a las féminas que luzcan pieles pálidas o rasgos más suaves o dulces.

Edit Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *