Atrévete a ponerte vestidos bodycon

  ,  


GIF Evento 1

Los vestidos tipo bodycon son los preferidos de muchas mujeres, pero especialmente de aquellas a quienes les gusta lucir lo mejor de su figura utilizando prendas que las hacen ver atractivas, sensuales y al mismo tiempo modernas.

Los bodycon se caracterizan por ser vestidos elasticados, de materiales ligeros, muy cortos y ceñidos al cuerpo, son el tipo de vestidos que, cuando los usas, sabes que no estás dejando nada a la imaginación, aún así, y pese a que fueron tendencia durante los años 90, hoy han vuelto con fuerza a usarse, sobre todo entre las más jóvenes.

vestidos bodycon

Este tipo de vestidos son perfectos para llevarse durante los días de verano porque son cortos y ligeros, o para una salida nocturna, por ejemplo cuando vas a bailar y quieres ser la más guapa de la pista, los vestidos tipo bodycon son perfectos para atraer todas las miradas.

Sin embargo, los bodycon no son una prenda apropiada para cualquier mujer, por ser tan ceñidos al cuerpo sólo favorecen a las más delgadas o a aquellas que poseen bonitas curvas.

Los puedes encontrar en versiones con o sin mangas, en toda clase de colores y estampados, desde tonos monocromáticos, especiales para situaciones más elegantes, hasta diseños florales y animal print, para lucir despampanante pero, al mismo tiempo, casual y relajada.

¿Y tú? ¿Te gustan? ¿Te atreves a usar uno? Cuéntanoslo en los comentarios.

Edit Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *