Bailarinas, ideales para moverte por la ciudad

  , , , ,  


GIF Evento 1

Cuando pensamos en nuestro look, en nuestro atuendo, tenemos que darle un importancia máxima, siempre, a los complementos y a los accesorios que llevemos. Es por ello por lo que no debemos despistarnos en cuanto a calzado se refiere y debemos, en este caso, seguir las tendencias. Es el caso de los zapatos bailarinas que vuelven para quedarse junto con los rayos del sol.

Los zapatos bailarinas. Ideales para la ciudad

calzado zapatos bailarinas

Y es que, aunque pueda parecer un zapato incómodo para según que lugares, los grandes diseñadores y las grandes firmas, conscientes de que la mujer de hoy, cada día está más presente en la gran ciudad, han decidido hacer que este tipo de calzado sea realmente cómodo para este cometido. No hay mejor manera de combinar buen vestir y funcionalidad en una misma prenda de vestir.

calzado zapatos bailarinas 2

Pero es que además, uno de los aspectos que más nos gustan es que es un calzado barato. De hecho, algunas marcas como H&M o Mango, presentan un surtido catálogo de bailarinas, con unos precios muy ajustados y con un gran abanico de diseños. De este modo no tendremos que preocuparnos por nuestro estilo ya que encontraremos unas para cada ocasión. De ese que no te quepa ni la más mínima duda.

Las tenemos de rayas, de un único color, de lunares, formales o de sport. Y todas ellas son combinables con sorts, jeans o, incluso faldas de cualquier tipo. Lánzate a la gran ciudad este verano 2013 con las bailarinas y conforma un nuevo estilo.

Outfits casuales con bailarinas

Edit Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *