Bikinis de rayas

  , ,  


GIF Evento 1

Si hay algo que continuamente cambia de una temporada a otra, es la ropa de baño. Es por ello por lo que no es de extrañar que este año hayan vuelto a estar de moda los bikinis de rayas. Unos trajes de baño que, año tras año, son protagonistas. Un estilo, también denominado estilo francés, que no deja de sorprendernos. No hay más que cómo se reinventan las grandes firmas.

Bikinis de rayas para todos los gustos

bikinis de rayas 1

No hay más que echar un vistazo a los principales catálogos para darse cuenta de la gran variedad existente dentro de este estilo. Una variedad que, dicho sea de paso, suele centrarse en unos tonos muy concretos. Unos tonos que no son otro que los y eléctricos, los azules en todas su variedades, dando gran importancia al turquesa, y algunos toques de blanco y negro que tienen como objetivo integrar los colores anteriormente mencionados.

bikinis de rayas 2

bikinis de rayas 3

A partir de ahí las combinaciones tanto en la parte de arriba como en la parte de abajo son infinitas. Tenemos el clásico bikini en el que la parte de arriba carece de tirantes o, para las que sean algo más atrevidas, tenemos el enganche al cuello, le cual, potencia un poco más la parte del busto. Lo mismo sucede en la parte inferior. Y es que podemos encontrar tanto braguitas como tanguitas en los mismos colores que la parte superior.

bikinis de rayas 4

Un solo estilo y varias maneras de interpretarlo dentro de este verano en donde las tendencias están más vivas que nunca.

bikinis de rayas 5

El bikini ideal, con Dani Reyes: ¡Rayas! (C&A Moda)

Edit Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *