Chaquetas de chándal estilo retro

  , ,  


GIF Evento 1

Si lo que buscamos es ropa de moda dentro de la moda 2013, no tenemos más remedio que retrotraernos un poco en el tiempo y ver cómo las chaquetas de chándal con estilo retro están, de nuevo, siendo protagonistas en los escaparates de las tiendas.

chaquetas de chandal estilo retro

Con qué combinar las chaquetas de chándal

Aunque no lo parezca las combinaciones son casi infinitas ya que éstas se utilizan para dar a nuestro estilo un aire desenfadado. Un aire que, tanto en ellos como en ellas, puede llegar a resultar muy sexy. Solo tienes que saber combinar los colores de la chaqueta con el color de tu calzado, el cual, también puede ser deportivo. Una chaqueta de este estilo es ideal para salir con los amigos a algún lugar que no requiera mucho en cuanto a vestuario. Incluso, hay algunos famosos que optan por este tipo de prenda para lucirla en momentos en los que se encuentran más relajados.

Nunca antes se habían visto unos jeans combinar bien con una prenda de vestir que dentro de la moda 2013 está arrasando en estos momentos. Y es que son muchas las firmas que están creando este tipo de chaquetas entre las que podemos destacar Adidas o Nike.

Edit Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *