Cómo combinar tus faldas de volantes

  , , , ,  


GIF Evento 1

Hay que reconocer que las faldas de volantes no siempre han contado con el beneplácito de los diseñadores. Sin embargo en esta moda de verano, esta prenda de vestir va a ser una de las que consideremos ropa de moda. Así es. Una falda sofisticada pero muy sensual y combinable con casi cualquier prenda.

¿Ya tienes tu falda de volantes?

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que este tipo de faldas se pueden combinar con muchas prendas de vestir. Si, por ejemplo, elegimos una falda en la que predomina un solo color no debes dudarlo, Tanto la camiseta o blusa que utilices en esa ocasión, así como tus zapatos, también deben ser de un único color. Así conseguirás una gran conjunción sin mezclar estilos.

faldas de volantes

Sin embargo, y como ya hemos repetido en varias ocasiones, uno de los protagonistas este verano son los estampados. Pues bien, también encontrarás faldas de volantes con estampados. Ideales para combinar con estampados de las mismas características en la parte superior. Pero es que además, por si todo lo anterior fuera poco, hay que tener en cuenta que este tipo de faltas, imprescindibles en nuestro armario dentro de la moda de este año, estilizarán mucho nuestra figura. En otras palabras. Parecerá que tengamos las piernas algo más larga y una figura más proporcionada. Y eso es algo que muchas mujeres agradecen sobre todo en esta época del año en el que la ropa es mucha más ligera que en otras ocasiones. Hazte ya con la tuya.

Edit Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *