Cómo combinar un foulard

  , ,  


GIF Evento 1

En esta ocasión, y dado que es un accesorio que se ha puesto de moda en los últimos dos o tres años en diferentes ciudades del mundo, vamos a ver cómo combinar un foulard. Un complemento, como decimos, que tiene muchas posibilidades dentro de la moda para este verano.

Combinar un foulard con ropa de otra temporada

Aunque pueda parecer algo paradójico, el foulard tiene esa extraña habilidad. Es decir, es capaz de hacer que prendas de temporadas pasadas luzcan con un aire totalmente renovado. Y todo, gracias al contraste que nos ofrece este accesorio.

Por ello, no debemos dudar a la hora de coger un foulard de esta temporada, en donde predominan los estampados florales y los colores vivos y llamativos, y combinarlo con una camiseta básica de la temporada pasada. Una camiseta, por ejemplo, de un tono blanco o beige con algún pequeño motivo. Sin excesos ya que la nota de color la dará el propio foulard. También, si os gusta, podéis usar un foulard de estilo animal print para imprimir un efecto mucho más contundente, agresivo y determinante a vuestro vestuario. Hay modelos muy interesantes

como combinar un foulard - famosas con foulard

Sobre cómo llevarlo, os recomendamos que vaya enroscado ligeramente en el cuello. Por ese motivo, debéis adquirir uno que sea de un tejido fino. Hoy en día existen multitud de tiendas que venden en este tipo de complementos. Incluso de los mercados de barrio podéis encontrar un buen número de modelos que harán que vuestra moda 2013 tenga un look mucho más moderno.

Edit Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *