Cómo elegir la ropa adecuada para tener un aspecto delgado

  , , , , , ,  


GIF Evento 1

Ir a una tienda y ver que cualquier prenda es perfecta en el cuerpo es el sueño de toda mujer. Sin embargo, aunque esto no se hace, la forma es a recurrir a trucos para ayudar a disimular que la grasa extra esa que tiene desaparezca, pero a veces puede resultar encontrar esa prenda.

como elegir la ropa adecuada para tener un aspecto delgado

En esos momentos, nos damos cuenta de cómo ciertas características puede hacer milagros o arruinar un traje completo. A la hora de elegir ropa, el color, el patrón y el corte pueden causar efectos visuales que son desastrosos para la silueta.

Para ayudarte en la elección del modelo de la ropa que más te favorezca según la forma de tu cuerpo, aquí tienes algunos consejos:

  • Piernas gruesas: los pantalones de corte recto, líquido tisular y faldas rectas sin cortinas o acampanada.
  • Culo ancho: pantalones de corte recto, líquido tisular, blusas y túnicas más largas (que cubren la mandíbula), faldas rectas y vestidos de vendaje con falda suelta.
  • Pechos grandes: no hay piezas a cortar por debajo del busto o de cuello alto. Prefiero escotes “V” profunda o cuadrada. Consulte también las delgadas, collares largos y pantalones poca altura o lugar. Deja a un lado la altura de la cintura.
  • Con barriga: los colores oscuros en la parte superior y las piezas con el tamaño adecuado. Evitar el cinturón de apretar el cinturón.
Edit Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *