¿Cómo escoger mis zapatos de tacón adecuados?

  , , ,  


GIF Evento 1

Si hay un complemento que, casi por naturaleza, es un icono de elegancia, sofisticación y sensualidad, ese es, sin lugar a dudas, el zapato de tacón. Un accesorio que puede decir mucho por sí solo pero que hay que saber escoger ya que una mala elección puede dar al traste con nuestro estilo y con nuestra propia comodidad.

zapatos de tacon negros con flor y tiras

Tal y como se refleja en las pasarelas más influyentes del planeta, ya se están dejando ver las distintas combinaciones que nos ofrecen los diseñadores. Sin embargo, no hace falta ser modelo para lucir un bonito zapato de tacón.

zapatos de tacon de colores

Si lo que te gusta es un look sensual y elegante, más propio de una celebritie, no dudes en hacer con un zapato de al menos 10 cm de tacón. Este, no solo estilizará tus piernas sino que, además, te dará la posibilidad de combinarlo prácticamente con cualquier vestido. Sobre todo los cortos, en donde las piernas son las grandes protagonistas. Sin embargo, si te decantas por esta opción tienes que tener claro que la zona del talón así como la de los dedos debe ser muy estables para que tus pies no sufran demasiado. Si no es así, descártalos.

zapatos de tacon rojos

No obstante, si quieres lucir un estilo algo menos formal, te recomendamos un calzado con un pequeño tacón, de 1 o 2 cm, el cual no te exigirá tanto ni dentro de tu vestuario ni a nivel físico ya que podrás calzarlo con mucha mayor comodidad. Una alternativa perfecta para pasar un largo día con este mismo atuendo.

Edit Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *