Consejos de estilo para pelo corto

  ,  


GIF Evento 1

Aunque pueda parecer mentira, en las últimas semanas, hemos podido ver a muchas famosas lucir un look, en cuanto al corte de pelo se refiere, radicalmente distinto a lo que habíamos visto hasta ahora. Y es que el look masculino, es decir, un pelo corto, se ha colado dentro de la moda de esta temporada.

peinados con pelo corto miley cyrus, charlize theron, anne hathaway

Es cierto que no a todas las mujeres les pude llegar a favorecer un corte de pelo en el que el pelo corto sea el protagonista. Es por ello por lo que os damos dos consejos básicos. A la hora de decidir cortaros el pelo, tenéis que tener muy claro que las mujeres cuyos rasgos faciales son dulces, generalmente las rubias y las castañas, este estilo les sentará mucho mejor. Y es que una cándida mirada con un corte más masculino nos hará parecer, además, mucho más jóvenes y tiernas.

peinado pelo corto 1

El segundo consejo que os damos es que, una vez os hayáis decidido por este corte, no dejéis de improvisar. Podéis probar con el flequillo sobre la frente a un lado o algo levantado con algo de gel fijador. Del mismo modo, nos os sintáis extrañas si os apetece llevarlo completamente levantado o con la raya a un lado. Al igual que con la ropa de moda de esta temporada, el pelo corto puede ser un buen momento para probar diferentes estilos que, quién sabe, al fina sean realmente favorecedores. ¡Deja atrás las extensiones y opta por un cambio radical!

peinado pelo corto 2

Edit Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *