Descubre la moda estilo étnico

  , , , ,  


Hay que reconocer que el estilo étnico es otro de los estilos que nunca pasa de moda; prueba de ello es que de vez en cuando algunas celebrities se dejan ver con este estilo. Es por ello por lo que voy a comentar aquí algunas de las opciones que podemos lucir. Este look suele estar compuesto por ropa fresca y muy ligera, por lo que lo recomendamos para climas veraniegos.

El estilo étnico como remedio al calor

Así es. En primer lugar tenemos que decir que ropa de moda dentro de este estilo puede ser adquirida en cualquier lugar. Y es que tanto firmas muy prestigiosas como en mercadillos de barrio hay prendas que podemos utilizar. Unas prendas que tienen a su máximo exponente a unos vestidos de una pieza, y por encima de la rodilla, que luciremos en prácticamente cualquier ocasión si lo que queremos es ir cómoda y ligera.

moda estilo etnico

Además, son vestidos con unos diseños muy variados. Unos diseños que suelen estar protagonizados por algunas cenefas alrededor del cuello, o algunos trazos que se suceden en todo el vestido de modo repetitivo. Una alternativa muy válida si la queremos combinar con otros complementos de corte informal como puede ser un bolso de estilo hippie o un calzado de estilo deportivo.

Un estilo, en definitiva, que vuelve a estar de moda y que suele utilizar colores claros como el blanco, el rojo e, incluso a aveces el azul. Una opción que favorecerá a prácticamente cualquier mujer y que hará que se sienta mucho más fresca este verano que se acerca.

Edit Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *