En qué ocasiones usar sandalias de tacón

  , ,  


GIF Evento 1

Un calzado adecuado puede hacer que un simple conjunto, parezca poco menos que una obra de arte. Es por ello que en este caso vamos a ver cuáles son los distintos estilos que tenemos dentro de un género tan particular como es el de las sandalias de tacón.

Sandalias de tacón para cualquier ocasión

Si tenemos en cuenta que ninguna mujer es igual, debemos asumir que las sandalias de tacón que utilicemos tampoco pueden ser iguales. En primer lugar, podremos hacernos con una sandalia de piel, en colores vivos y alegres tales como algunos tonos de verdes, naranjas y azules, los cuales, harán que consigamos un look muy casual e informal. Este tipo de sandalias se pueden combinar con un vestido de gasa o con unos jeans de tipo pirata.

sandalias de tacon 1

Sin embargo, si somos de esas mujeres a las que nos gusta asistir a eventos de cierta altura durante la primavera y el verano, no debemos dudar en conjuntar nuestra ropa de moda con un tipo de sandalias en las que las incrustaciones en pedrería pueden ser las protagonistas. unas delicadas piedras, con un tono gris o plateado de la sandalia, hace que un vestido de noche luzca con luz propia.

sandalias de tacon 2

Ya lo sabes, solo tienes que elegir tu estilo y hacerte con varios pares de sandalias, a día de hoy hay infinidad de tiendas que las venden realmente baratas, para lucir radiante toda la temporada.

sandalias de tacon 3

Edit Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *