Escoge la ropa adecuada para ir al trabajo

  , , , , , , , , , ,  


GIF Evento 1

Este articulo es un poco diferente, pero muy importante, vengo a dar algunos consejos a las chicas que trabajan en lugares más formales como una oficina, por ejemplo, que no necesitan llevar uniforme, pero tiene dudas a la hora de vestirse para ir a trabajar. Recuerda que el trabajo es un lugar en donde pasamos gran parte de nuestros días, que regularmente son 8 horas al menos 5 días de la semana, por lo que es parte importante de nuestras vidas. ¿Qué puede y no se puede utilizar frente a un escritorio? ¿Cómo obtener moda y elegantes para trabajar? Sigue mirando el post te daré algunos consejos para ti sobre cual es la ropa adecuada para ir al trabajo.

ropa adecuada para ir al trabajo

Creo que la pieza más cómoda para trabajar es el pantalón. Se puede utilizar ya sea un par de jeans y un par formal, y los modelos de seda también están muy bien, así como elegantes es punto muy cómodo, muy importante, ya que en muchos casos es necesario pasar todo el día sentado. En la parte superior, puede utilizar una camisa o incluso una blusa básica con un blazer. El look de blazer muy formal y más acinturado, parece más femeninas. En los pies, puedes optar por unas zapatillas o sandalias incluso si el entorno lo permite.

Las mujeres amamos usar faldas y ellas no están prohibidos en los lugares de trabajo (por supuesto, esto varía de un lugar a otro), no puedes ir a trabajar en mini faldas. Si insistes para usarlos, la longitud debe ser hasta la rodilla, o hasta cuatro dedos por encima. ¿Después de todo, queremos ser reconocidas por nuestro trabajo y no por nuestras hermosas piernas? Jeje que la parte superior debe ser más cerrada, dos camisas tops básicas y sociales son hermosas, pero ten cuidado con el escote.
Ropas para ir al trabajo

Y lo mismo pasa con los vestidos que no deben ser demasiado corto ni demasiado reveladores. Después de todo, es un entorno de trabajo y necesitas estar bien presentable. Invierte en accesorios como collares, pulseras, carteras y zapatos. Confía en ti y harás la diferencia.
Ropas para ir al trabajoEspero que con todas estas imágenes que te separé te hayas inspirado. No es porque con esto vas a trabajar mejor, pero te sentirás mucho mejor contigo mismo, ¿verdad? Y recuerda… menos es siempre más. Espero que hayas disfrutado el post!

Edit Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *