Estilo yankee

  , , ,  


Si algo tienen las modas y las tendencias es que van y vienen continuamente. Algo que ha sucedido con lo que hemos denominado estilo yankee. Un estilo en el que las camisetas amplias, son grandes números en su parte delantera y colores eléctricos son los grandes protagonistas en esta tendencia que regresa en este verano.

El estilo yankee triunfa entre las mujeres

estilo yankee 2

Aunque en un primer momento se pueda llegar a pensar que esta manera de vestir sea característica de los hombres, hay que decir que no podemos estar más equivocados. Si echamos un vistazo a nuestro alrededor y a diferentes blogs de moda, nos daremos cuenta de que son las féminas las que más lo utilizan.

moda estilo yankee

Unas féminas que hacen uso sobre todo de tres colores para hacerse notar: el rojo, el azul y el blanco. Unos colores que, dicho sea de paso, combinan bien con un gran número de ropa de moda. Pero hay más. Las prendas de este estilo, en ningún momento se adaptan a la figura de la mujer. Si acaso levemente. Es por ello por lo que no es extraño ver a algunas chicas y mujeres lucir unos preciosos shorts vaqueros combinados con una camiseta que emula el estilo de alguna equipación de fútbol americano.

estilo yankee 3

Así que ya lo sabéis. No dudéis en enfundaros vuestras mejores galas y vuestros tacones porque el estilo yankee es tendencia y, según parece, ha venido para quedarse. Ya solo queda por saber cuánto tiempo tardarán las tiendas en abarrotarse de este tipo de camisetas.

Edit Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *