Las mejores marcas de zapatos de mujer

  , , , , , , ,  


GIF Evento 1

Difícil encontrar a una mujer que no tenga deseos por un par de zapatos de las marcas más famosas en el mundo. Es un hecho: nueve de cada diez mujeres, dentro o fuera del mundo de la moda de las pasarelas, son adictas a los zapatos. Para muchos, los pares de diversas marcas llenan el armario y también el corazón. El juego es esencial para una buena mirada, los zapatos pueden dar la clave final o arruinar un look de una mujer. Entre las marcas famosas de zapatos de mujer, muchas arrancan suspiros de deseo y un montón de dinero que se convierten en iconos. Otra característica es el refinamiento y buen gusto para los valores más bajos y, gracias al mejor precio, hacer la cabeza y los pies de muchas mujeres.

mejores marcas zapatos mujer 1

Zapatos de Christian Louboutin

zapatos christian louboutin

La parte superior de las marcas más famosas de zapatos de mujer es conocida por detalles rojos tradicionales únicos y lujosos. El diseñador francés Christian Louboutin tiene pasión por los zapatos desde su infancia, cuando solía dibujar bocetos. Desde 1992, cuando fue liberado el primer “Loubie”, la marca ha llegado ya a más de 50 países y la exportación alcanza el 95% de sus ventas, que, desde 2005, ha ido creciendo entre 30% y 40% por año. Con el recorte exacto y ultra alto de su tacón de aguja y ergonomía perfecta es caro y es fabricado en Italia. El modelo Lady ring fue liberado por 1.290 €. Otros pares cuestan en promedio en $ 1,5 mil dolares. Celebridades como Victoria Beckham, Angelina Jolie, Scarlett Johansson y Blake Lively, quien fue honrado con una pareja que recibieron su nombre, no separar de sus Louboutins.

Zapatos de mujer de la marca Charlotte Olympia

zapatos charlotte olympia

La hija de un diseñador brasileño Charlotte Olympia Dellal muestra también pares de zapatos que rompen los corazones y bolsillos. Aunque un nombre reciente en el universo de los zapatos, ya es una de las más famosas marcas de zapatos de las mujeres. La reinvención de modelos establecidos, zapatos Charlotte Olympia también cuentan con una características que los hacen muy famoso en todo el mundo: la pata media (o suela de isla), que en muchos modelos presenta el icono de la marca de color dorado. Los modelos de la colección pueden encontrarse en Brasil por precios que van desde R$ 2.580,00 a $ 3.880,00.

Zapatos de mujer Gucci

zapatos Gucci de mujer

La marca de moda italiana fundada por Guccio Gucci, tiene éxito en todo el mundo desde 1921 y es la segunda marca tras la marca Louis Vuitton. La fabricación de las primeras piezas fueron hechas a mano por la propia familia Gucci y en cuero. Tras haber pasado por momentos difíciles y tener casi que decretar su quiebra, fue tomada por Tom Ford, que abandonó la dirección artística de la compañía y fundó su propia marca en 2005. Sus modelos son muy famosos entre todos sus productos comercializados en más de 400 tiendas repartidas por toda el mundo y son los favoritos entre los famosos como Jennifer Lopez, Angelina Jolie y Cameron Diaz.

Zapatos de mujer Prada

zapatos de mujer prada

Otra marca italiana muy famoso es Prada. Al principio de su fundación, el sello especializado sólo en maletas, bolsos y artículos de cuero. Fundada por Mario Prada el diseñador fue a través de cambios tras ser asumida por Miuccia Prada, que entonces se produce sólo artículos para viajar. Además de ropa, zapatos y entre muchos artefactos de hombres y mujeres, la marca también produce fragancias en colaboración con Puig, una empresa española. Entre sus principales clientes cuenta con Taylor Swift, Anne Hathaway, Katy Perry, Miley Cyrus y muchas más.

Edit Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *