Luce con estilo tus gafas de pasta

  , , ,  


GIF Evento 1

Si echamos un vistazo a nuestro alrededor, podremos comprobar cómo son muchas las celebrities que utilizan las tan socorridas gafas de pasta. Un tipo de gafas que dan un aire muy casual y, aunque pueda parecer mentira, también muy sensual y sexy. Y es que en su conjunto es un estilo que da muy buenos resultados.

gafas de pasta 1 - jennifer aniston

Gafas de pasta que se adaptan a tu estilo

Sin embargo, podemos tener unas gafas de pasta para cada ocasión. Podemos recurrir a los diseños un poco más desenfadados como las gafas con monturas algo gruesas y más cuadradas, las cuales, las podemos encontrar en múltiples colores y combinarlas con unos jeans, una camiseta amplia y un calzado deportivo. Un estilo que se llevará mucho esta primavera y este verano por su gran versatilidad y comodidad.

gafas de pasta 2

gafas de pasta 3 - paula echevarria

No obstante, para aquellas que buscan algo más de sofisticación, podemos recurrir a las gafas que utilizan algunos personajes famosos, tales como actrices y artistas, las cuales, suelen pertenecer a firmas de gran prestigio como Ray Ban, y que tienen un estilo mucho más sobrio. No en vano, este estilo de gafas, generalmente negras, suelen tener un diseño mucho más formal, atendiendo a tendencias incluso de corte retro pero que, de eso podéis estar seguras, no desentonan con ningún tipo de vestuario. Y es que el color negro y las formas clásicas deberían ser un fijo en nuestros vestuario si queremos gozar de una gran abanico de posibilidades a la hora de combinar nuestra ropa de moda y los accesorios.

gafas de pasta 4

gafas de pasta 5

Edit Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *