Moda de verano: Cómo usar y combinar ropa con estampado de camuflaje

  , , ,  


GIF Evento 1

Con el pasar del tiempo, las tendencias en cuanto a ropa de moda van cambiando, la moda de verano puede traernos prendas sueltas de telas livianas mientras que en invierno vamos a poder lucir tejidos, ropa de algodón grueso, entre otras. En este año en particular, hemos podido notar un gran aumento en la tendencia de ropa de camuflaje, este tipo de estampado se ha apoderado de las vidrieras de todo el mundo, ofreciéndonos diferentes tipos de prendas para que podamos acoplar esta nueva moda 2013 a nuestro propio guardarropas.

Moda de verano Como usar y combinar ropa con estampado de camuflaje 1

Claro que este tipo de estampado no ha venido al mercado solo, también podemos complementar el mismo con algunos otros atuendos que han salido en conjunto, como las chaquetas militares, las botas con cordones y artículos similares.

Son tantas las opciones que podemos tener con estampado de guerra que seguramente alguna prenda nos habrá gustado y estamos buscando cómo usar ropa camuflada adecuadamente y para tu suerte te contaremos que no es para nada complicado poder combinar este tipo de ropa.

Primordialmente debemos fijarnos en los colores neutros como blanco, negro y gris. Teniendo en cuenta estos colores podemos aplicar sobre los mismos todo tipo de ropa camuflada, por ejemplo podemos usar un calzado negro, junto con una remera camuflada y una chaqueta militar haciendo juego.

Moda de verano Como usar y combinar ropa con estampado de camuflaje 2

El concepto es simple, utiliza básicos como los jeans, camisetas blancas, calzado obscuro, ropa de ese estilo y añádele un toque camuflado usando una chalina, pañuelo, chaleco, gorro, pulseras, polainas y cosas por el estilo, así podrás llevar la tendencia a tu armario sin mucho esfuerzo y sin gastar mucho dinero.

Edit Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *