Moda para mujeres reales: consejos a la hora de elegir ropa

   


GIF Evento 1

Si eres una mujer de talla real, probablemente sientas que tu figura no es lo suficientemente delgada para lucir atractiva con la ropa de moda, sin embargo eso es totalmente falso. Siempre puedes sacar provecho de tus mejores atributos si aprender algunos sencillos trucos que te harán lucir guapa y cómoda, con tu ropa y tu cuerpo.

moda para mujeres reales consejos para elegir ropa

  • Empieza por conocer tu cuerpo e identifica cuál es tu talla verdadera. Nunca uses ropa de tallas mayores o menores, eso sólo te hará lucir más grande, la mejor talla es la que te calza perfecto.
  • Si tu figura es gruesa y además tienes el cuello corto utiliza siempre prendas con escote tipo V, de esta manera tu cuello lucirá más largo y tú te verás más estilizada, además de muy sexy.
  • Evita utilizar prendas con listas o estampados de líneas horizontales, prefiere las líneas verticales que alargan tu figura.
  • Eso de que el negro es el único color que te hace ver delgada es falso, atrévete a llevar colores pero cuida de combinarlos muy bien y da prioridad a las tenidas monocromáticas.

Recuerda que tu belleza no depende de tu cuerpo sino de tu actitud, empieza por sentirte hermosa y todo el mundo lo notará.

Edit Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *