Moda vaquera

  , , , , , , , ,  


GIF Evento 1

Si eres de las que tiene un espíritu country, seguro que la moda vaquera es una de tus favoritas. En este artículo voy a hablar y compartir alguna foto con sugerencias sobre moda vaquera.

Moda vaquera sexy, sensual y cómoda

moda vaquera 1

Este tipo de atuendo suele ser bastante cómodo ya que, si nos fijamos en las blusas, por ejemplo, podremos comprobar cómo son, por norma general, amplias y holgadas lo que nos permite una total libertad de movimientos. Del mismo modo, también podemos contar con los jeans. Unos jeans ceñidos que estilicen nuestra figura y que haga que luzcamos unas piernas de infarto.

moda vaquera 2 - petos

Tanto estas prendas, como por ejemplo los shorts, pueden ser la excusa perfecta para sacar a la calle nuestros mejores zapatos. Unos zapatos que pueden ser sin problemas unos zapatos de tacón que nos hagan sentir muy sensuales. Del mismo modo, hay que decir que no pueden faltar algunos complementos como los cinturones. Un accesorio que no hará otra cosa que acentuar más nuestro estilo vaquero dándole un toque muy original y auténtico.

moda vaquera 3 - shorts y chaqueta

Esta tendencia se está dejando ver en algunas celebrities como Miranda Kerr, la cual no tiene problemas a la hora de lucir unos shorts de vértigo combinado con un maxi bolso en donde puede llevar todo lo que haga falta para solventar cualquier situación en cualquier momento.

Edit Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *