Outfits para pantalones de Animal Print

  , , , , , ,  


¿Eres de las que le encanta el animal print? Leopardo y el de tigre son los más populares, pero también hay a quienes les gustan los estampados de serpiente. El hecho es que este tipo de patrón que ya forma parte de nuestra vida cotidiana hace mucho tiempo, cada día es más popular. Es clásico y a su vez se reinventa cada temporada. Ya sea invierno o verano, las marcas siempre incluyen alguna pieza de animal print.

outfits pantalones animal print 1

Ahora, en la temporada de otoño / invierno es el momento ideal para llevar los pantalones en este modelo. He visto varios alrededor. Y hay algo para todo el mundo ¿verdad? Leopardo, serpiente e incluso de cebra! El valor? Por ahora? Supongo que todo depende de tu estilo y personalidad. Si disfrutas, por qué no apostar? La oferta más cool de la moda es usar aquella con la que te identifiques a ti misma y no sólo porque está en aumento. Así que si estás en forma, apuesta sin miedo. Y para ayudar en esta misión, te brindamos 15 formas de usar estos pantalones que de hecho puede ser muy versátil!

outfits pantalones animal print 2

En primer lugar, hay que recordar que el mercado ofrece una gran variedad de opciones – desde jeans a la medida, el flaco con el punto más ancho del cuero, falso.Lo ideal es elegir la que se ve mejor con tu tipo de cuerpo. Entonces, la regla básica es hacer coincidir piezas de colores neutros. En esta primera selección de imágenes, se puede observar que los colores son neutros o sobrios.

outfits pantalones animal print 3

El blazer negro, camisa de color negro o blanco (clásico), blusa de satén, que fluye blusa. ¿Se puede mejorar el aspecto con accesorios como bufandas y estolas. Y les da a mezclar tendencias, como en el caso de la última mirada, con la camisa de la camisa / militar.

Pero no sólo de suéteres, chaquetas y camisas básicas que hay looks fashion con los pantalones estampados de animales! Para aquellas que les gusta variar y escapar de la rutina, hay muchas opciones. Uno de mis favoritos es el doble de los pantalones + camiseta. Las camisetas son grandes, versátil, rompen la monotonía y el aire informal de composiciones. Otra combinación super cool es usar una camisa o blusa de color.

outfits pantalones animal print 4

¿Vieron lo hermoso que es el animal print en pantalones? Va para las chaquetas también! Clásicos como camisa de mezclilla o tambémsão chaqueta de cuero buenos socios, y blusas peplum, dejando el look femenino. La sudadera ligera va en la misma línea de la camiseta y dejar que la mirada relajada. Aún en consonancia con los clásicos, uno de tejer color neutro – o colorido, ¿por qué no? – Combina muy bien, por ejemplo, el patrón de la serpiente. Para concluir, la chaqueta tampoco queda fuera.

Edit Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *