Tops de estilo marinero

  , ,  


GIF Evento 1

Si hay unos tops que pueden considerarse como ropa de moda que puede ser utilizada por mucho que pasen los años, esos son los tops de estilo marinero. Unos tops rayados, conocidos también como líneas bretón, que harán que el resto de tu vestuario resalte como nunca.

tops de estilo marinero

Lo mejor de este estilo, utilizado sobre todo por las mujeres, es que combina bien con todo. Solo hay que elegir bien la tonalidad y la anchura de las franjas. Por ejemplo, las que son un poco anchas de espaldas y tienen un busto más bien grande, deberían decantarse por un top de mangas cortas, franjas anchas y algo de escote. Si por el contrario no tienes mucho pecho, puedes escoger una opción menos arriesgada y utilizar unas líneas más estrechas y con ausencia de escote.

Además, hay que decir, que es un estilo que favorece mucho el hecho de llevar algún tipo de complemente o joya. Bastarían dos pendientes de perlas, o una pulsera de oro blanco, para terminar de redondear un atuendo sensual y de mucha altura. Ideal para esos eventos veraniegos en amplias terrazas o, mejor aún, en barcos o yates de grandes dimensiones.

Edit Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *